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Tecnologías de la Información

nov. 22
Respaldos de Correo en Outlook

 

 

 

 

 

 

RESPALDOS DE

CORREO EN OUTLOOK

 

 

¿Cómo realizar respaldos de las carpetas en Outlook? 

Si tu buzón de correo está por llenarse, o simplemente quieres asegurar la información de tu correo institucional, aquí te ayudamos a respaldar la información de tus bandejas de Outlook.

 

1.-Seleccionamos la pestaña Archivo.

 

 

 

 

2.-En la Sección Información seleccionamos el ícono Configuración de la cuenta

 

3.-En la ventana que aparecerá seleccionar la pestaña Archivo de datos, luego en Agregar

 

 

4.-Elegimos la ubicación donde queremos guardar nuestro respaldo de correo y digitamos el nombre que deseemos.

 

 

 

 

 

5.- Si deseamos que se elimine de la Nube las carpetas o correos, damos clic en mover o sino en copiar esto depende del requerimiento

 

 

 

 

 

 

6.-Al final del listado de carpetas del Outlook se visualizará el archivo de respaldo donde seleccionaremos para mover o copiar dichas carpetas a respaldar

 

 

 

 

Notas importantes

Esto te será de mucha ayuda cuando tu buzón de correo está lleno, el personal de Infraestructura de la USFQ deshabilita el ingreso de mails de la cuenta NEWS cuando está lleno tu buzón, y tienes que obligatoriamente vaciar o dejar espacio suficiente para que nuevamente te habiliten, con este manual podrás guardar tu información para que no tengas que eliminarla.

 

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Estamos trabajando para brindar el mejor servicio. Si después de leer este documento aún necesita ayuda, puede levantar su incidencia en:

 

 

 

 

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